Técnico Binario

Bitácora de un técnico de PC’s

Respuesta del «espécimen»

He decidido no decir la respuesta todavía… que no, que es broma :p

Bueno, nos quedamos en que esta cosa este «espécimen» me puso el catálogo con el pc, me pregunto y yo le ofrecí un presupuesto… (el que quiera más que lea la entrada de abajo)

Pues después de todo eso me contesta (es que cada vez que me acuerdo alucino más):

«No, si yo me lo he comprado, lo tengo en casa desde hace una semana, solo era para saber si era bueno o no. Mi hijo dice que si es bueno, porque tiene muchos megas de esos, y era para saber si era bueno o no para cambiarlo si acaso.»

¿Es para flipar o no es para flipar? ¿Tengo razón al decir que tengo «fauna», o no? ¿No es para decirle que el pc es una mierda y que lo cambie por uno que tenga condensadores de fluzo con neones de colores?
Os juro y perjuro que es un hecho totalmente real y verídico.

Viendo los comentarios que habéis dejado en la entrada anterior, pienso que mi «fauna» es especial ya que nadie ha acertado, así que a partir de ahora empezaré mis post como si un documental de animales se tratase:

«El cliente se acerca a la entrada de la tienda, otea su alrededor y entra. Busca su presa con tranquilidad, sabe que antes o temprano caerá.
Si es necesario se mantendrá quieto, inmóvil mientras su presa, un pobre técnico binario, se queda mirándolo sin ni si quiera imaginar lo que se le viene encima»

¡Ala!, acaba de nacer un nuevo concepto, ahora voy a ser quien estudie el comportamiento de esta especie de clientes sin identificar. Si ya decía yo que el agua de esta zona tenía algo raro….

17 octubre 2008 - Posted by | Clientes, El dia a dia | , , , ,

4 comentarios »

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

    Trackback por Bitacoras.com | 17 octubre 2008

  2. Y después dicen que la educación en España va bien.
    Anda que …

    Comentarios por Acort | 17 octubre 2008

  3. Sin comentarios…

    Has probado cortarle la cabeza? Para lo que la usa….

    Comentarios por BlogSTD | 17 octubre 2008

  4. Eso te pasa por ser bueno. 😉 Ya me entiendes…

    Comentarios por destroyer | 17 octubre 2008


Deja un comentario