Técnico Binario

Bitácora de un técnico de PC’s

El juego más difícil del mundo

Paseando por la red veo en Subinternet303 el juego más difícil del mundo. Me que quedo sorprendido al leerlo y pienso (ya será difícil si se atreven a llamarlo así).  Al principio creía que era el nombre de la entrada, pero resulta que es el nombre del juego.

Total que digo, vamos a ver si es verdad… y si que lo es. En este momento (mientras escribo la entrada), no he conseguido pasar del primer nivel… vale lo mio no son los juegos, pero este lo veo bastante difícil.

El juego mas dificil del mundo

Nivel 1 del juego

El juego consiste en hacer pasar un cuadradito rojo de la zona verde en la que está, a la zona verde del otro extremo sin que las bolas azules te den, y hay que conseguirlo perdiendo el menor número de vidas posible.
Hay os lo dejo el enlace ya que no puedo insertarlo directamente en el blog (este wordpress.com no te deja hacer de na):

Nivel 2 del juego

Nivel 2 del juego

El juego más difícil del mundo

Por si fuera poco encima ha sacado las segunda version del juego (esta parece más facilillo :D):

El juegos más difícil del mundo 2

Ya tenéis algo para entreteneros xD

Actualizo: Por fin me he pasado el nivel 1, pero el nivel 2 ya es la caña…

21 octubre 2008 - Posted by | Varios | , , ,

24 comentarios »

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

    Trackback por Bitacoras.com | 21 octubre 2008

  2. Yo he conseguido llegar hasta el 5 de momento…. pero de alli no salgo ni pa atra!!!!!!111

    Comentario por Bernat | 21 octubre 2008

  3. Yo solo llego hasta el nivel 7 y tengo que dejarlo que me estoy viciandoooo

    Comentario por Keko8 - BlogSTD | 21 octubre 2008

  4. Nivel 10.. TE CAGAS !!!

    Comentario por Keko8 - BlogSTD | 21 octubre 2008

  5. Yo del nivel 4 no he pasado… La segunda parte del juego (2º enlace) parece algo más fácil, por lo menos me he pasado los dos primeros niveles muy rápido.
    Por cierto, ¿a que vicia el puñetero jueguecillo?

    Comentario por tecnicobinario | 22 octubre 2008

  6. Vicia que da gusto.. lo malo que no se puede salvar la partida!!!

    Comentario por BlogSTD | 22 octubre 2008

  7. ¿Así es como trabajáis vosotros? 😛

    Comentario por destroyer | 22 octubre 2008

  8. No hombre, así es como pasamos nuestro paréntesis en el trabajo… ¿o creías que sólo lo tenían los funcionarios?
    Además, alguna gratificación tiene que tener trabajar entre ordenadores todo el día, ¿no?

    Por cierto… el nivel 5 me está costando sudores 😀

    Comentario por tecnicobinario | 22 octubre 2008

  9. yo solo he jugado anoche en casa y hoy en la hora de comer…
    ¡¡mierda que no se puede salvarrr!!

    Comentario por BlogSTD | 22 octubre 2008

  10. jaja yo pase el primero pero me costo muchisimo! gracias por linkearnos 🙂

    Comentario por fox | 23 octubre 2008

  11. Me lo acabe con 1578 muertes

    Comentario por BRandon | 3 noviembre 2008

  12. ta del navo jajaja

    Comentario por Q TI | 7 noviembre 2008

  13. es re complicado es una merda jajaj

    Comentario por coro | 9 noviembre 2008

  14. Yo llegue hasta el nivel 49, pero que jodido no pude pasar.

    Comentario por carlo | 28 noviembre 2008

  15. yo solo yego asta el 10 pero en una pagina dise que son 30 entonse es inposible que aya 49

    Comentario por termineitor | 11 diciembre 2008

  16. sera por mucha gente dise lo mismo no se

    Comentario por termineitor | 11 diciembre 2008

  17. yo nomas hasta el nivel 11, porque de ahi no paso 😀

    Comentario por Marco Antonio Choque Uchazara | 31 enero 2009

  18. yo me lo e pasado en 5 horas seguidas. Es dificil para reventar pero cuando l coges el truquillo es mucho mas facil. Pero vosotros no se lo vais a pasar porque yo soy mas lista que todos vosotros.Yo soy muy lista y vosotros muy tontos. JAJAJAJAA soi la mejor.

    Comentario por beatriz | 22 abril 2009

  19. yo e llegao asta el nibel once 64 muertes ajajaj toma jajaja

    Comentario por isabel | 3 mayo 2009

  20. el nivel 8 del segundo juego (segundo link), es imposible de pasar, o sino alguien q me muestre una foto en donde lo haya pasado, porque la verdad q no creo q nadie lo haya pasado

    Comentario por andres | 21 mayo 2009

  21. AA LLEGUE HASTA EL 7

    Comentario por FRANXA | 10 junio 2009

  22. LLEGE ASTA EL NIVEL40 DE AY ME PASO JUGANDO COMO UN ZONZO

    Comentario por aaron | 3 agosto 2009

  23. yo ya m epasao el juego mas dificil del mundo 1 cn unas 60 muertes

    Comentario por rami96 | 26 febrero 2010

  24. COMPRENSE UNA CONSOLA TODAVIA VIVEN EN EL PASADO !!! xDxD yo llegue a nivel 3 y me quiero cortar el pito u.u

    Comentario por xDxD | 3 julio 2010


Responder

