Técnico Binario

Bitácora de un técnico de PC’s

Cambio de imagen… en la tienda

Desde me convertí en autónomo, hay una cosa que no para de rondarme la cabeza ( a parte de las facturas y los pagos), es cambiar la imagen de la tienda, bueno más que cambiar sería renovar.

He estado mirando por la web, y no hay mucho donde elegir (algún blog de decoración y poco más) y sí mucho que pagar. Estoy dispuesto a invertir algo de pasta, pero si puedo montar yo el mobiliario o lo que sea mejor. Por eso escribo esta entrada.

Estoy falto de ideas, y estoy seguro que alguna me podréis dar, ya sea en forma de enlace a alguna web, o mandando alguna fotillo para que pueda coger ideas de la decoración de la tienda, etc.

Os agradeceré cualquier idea y sin que sirva de precedente, cuando haga los cambios os pondre alguna fotillo para que sirva tambien de idea a los futuros emprendedores que quieran arruinar su vida montando una tienda de informática 😉

23 octubre 2008 - Posted by | El dia a dia | , , ,

4 comentarios »

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

    Trackback por Bitacoras.com | 23 octubre 2008

  2. Yo estuve mirando esto[1] para cambiar de aires mi casa, sin hacer mucho gasto. Con cuatro pegatinas y una pared lisa puedes dejar el lugar irreconocible.

    saludos,
    n1mh

    [1] http://www.miraentuinterior.com/

    Comentario por n1mh | 23 octubre 2008

  3. Por lo general, en esto de la decoracion de la tienda, depende de muchos factores, ubicacion, gente que pasa por delante y demas.
    Habitualmente las tiendas no suelen tener una decoración especial, salvo que te dedicases mucho al modding, cajas, especiales y demas. Si no es asi, lo normal es un escaparate minimalista con un par de cajas o productos, una lista de precios y algun poster llamativo. La gente suele entrar mas por el precio que por lo bonito del escaparate.

    Una de las cosas que si te podria ayudar a captar la atencion de la gente seria esto (y perdon por la publi)

    http://keko8.blogspot.com/2008/09/pon-un-reloj-en-tu-tienda.html

    ESto es la respuesta breve, en cuanto tenga mas tiempo te mando sugerencias.

    Comentario por BlogSTD | 23 octubre 2008

  4. Keko: Esa entrada tuya la tengo muy muy en cuenta desde que la leí, pero esos valen un pastón. Pero estoy más preocupado ahora por la decoración interior y la distribución de espacios, estanterías, etc…

    n1mh: buen enlace, me ha dado ideas también para mi casa 😉

    Gracias por los consejos.

    Comentario por tecnicobinario | 23 octubre 2008


Responder

