Técnico Binario

Bitácora de un técnico de PC’s

No hay Simo 2008

Pues sí, he leído la noticia en Xataka y me ha sentado hasta un poco mal.

La razón es que ya me estaba planeando por primera vez el asistir al Simo, ya que nunca puedo ir por compromisos ineludibles.

Pero claro, si pongo un circo me crecen los enanos, y esta vez no iba a ser menos… Había mirado un par de hoteles por la zona, comparado precios, etc… y ¡toma chasco!
Soy el típico que tiene mala suerte para esas cosas, seguro que si me propongo ir a la fiesta de fin de año de supermoda de mi ciudad, se acaba el mundo antes…

Ya sé que me vais a decir que no me pierdo mucho, que el año pasado no valía nada el Simo, etc, etc, etc… pero joer, ¡tenia ganas de ir!

Pues nada, parece que Microsoft se iba a arruinar si alquilaba un stand (pobrecillos, que pena que no llegan a fin de mes) y otras grandes pues lo mismo.

¡¡La crisis señores!! que afecta para no poder alquilar un stand en la única feria española de tecnología, informática y comunicaciones… ains así nos va 😦

14 octubre 2008 - Posted by | El dia a dia | , ,

3 comentarios »

  1. Realmente no te has perdido nada. El año pasado ibn a ser cuatro pabellones ( tres normales y uno de web 2.0) y al final como fueron menos expositores el de web 2.0 le pusieron dentro de uno de los que usaban y sobraba sitio de hecho sobraba sitio en los tres pabellones. Aparte de pasillos sin nada.

    La primera vez que fuí (2002) estaba tan a rebosar que en cualquier sitio habian puesto un expositor con tal que entrase.

    Comentario por ..D.. | 14 octubre 2008

  2. Yo ya tenia el hotel y el tren comprado y pagado… ahora a ver que hago, porque apenas me devuelven nada, e ir a Madrid 2 días (menos mal que solo iba 2…) para nada… nose, ya veremos, pero si que ha sido una putada…

    Comentario por Okercho | 14 octubre 2008

  3. Si quieres ir a una buena feria de informatica ve a SITI/ASLAN, yo ya he ido las 2 ultimas ediciones y he dejado de ir al SIMO (la primera vez que fui al SIMO estaban llegando los primero 486), le da mil vueltas al SIMO, solo profesionales, sin tener que aguantar a hordas de crios y se ven cosas muy interesantes, eso si, la mayoria son temas de servidores , redes y seguridad, hay poca informatica de consumo, pero merece muuuucho mas la pena que el SIMO.

    Comentario por anonimo | 15 octubre 2008


Responder

