Técnico Binario

Bitácora de un técnico de PC’s

I’m Back

Como diría mi buen amigo Terminator en su segunda película… I’m Back – He vuelto.

Hace mucho tiempo que no doy señales de vida. Lo sé. Hace mucho tiempo que dejé de escribir en el blog y en el de otros compañeros de profesión. Lo sé. No he contestado a los emails que he recibido, también lo sé. Por eso os digo:

PERDÓN

Me han pasado varias cosas en mi vida, pero la más grave quizás no sea el periodo convaleciente que pasé, sino el estado anímico que he pasado. Últimamente no he estado muy bien. No tenía ánimos para escribir y eso no se hace.

No se hace, porque sé que hay personas que leen este blog (aunque no tenga mucho contenido), y sé que a muchos les gusta lo que hay en este blog. Por eso vuelvo a la batalla y reinicio el blog para todos los que quieran leerlo y comentar en el.

Voy a añadir alguna novedad que otra en el blog, ya que no me quiero limitar a contar anécdotas o reflexiones. Me gustaría que los lectores participárais activamente a partir de ahora (a parte de los comentarios) Estoy pensado en hacer una especie de consultorio (técnico como es lógico -abstenerse preguntas de amorios :D). Ya iré dando detalles.

De nuevo pido perdón por dejar tirado (literalmente) el blog y no avisar y espero ser lo mas constante posible a partir de ahora. ¡Tecnicobinario de nuevo a la carga! 😀

9 junio 2008 - Posted by | El dia a dia

4 comentarios »

  1. Me alegra verte de nuevo en marcha y que vaya todo mejor 😉

    Comentario por destroyer | 9 junio 2008

  2. Biennveniiiidoosss !!! [Musica de Miguel Rios..]

    Empezaba a echarte de menos… (pero un poquito eh!, que no se te suba a la cabeza…), por cierto.. ¿es necesario iniciar sesion para comentar algo?….

    Comentario por BlogSTD | 9 junio 2008

  3. Gracias por el apoyo chicos.
    Ya se pueden hacer comentarios sin estar registrado. Lo tenía habilitado para evitar spam en mi ausencia.

    Comentario por tecnicobinario | 10 junio 2008

  4. bienvenido otra vez.
    Se te echaba de menos

    Comentario por david | 10 junio 2008


Responder

