Técnico Binario

Bitácora de un técnico de PC’s

Es que yo no entiendo

Cagüentó…. pero qué hay que entender… si lo único que tienes que hacer es leer.

Eso es lo que pienso cada vez que un cliente me dice la frase del título: “Es que yo no entiendo”.

Cliente: ¿Qué le pasaba al ordenador?

Tecnicobinario: Mira el ordenador estaba hasta arriba de virus, y claro así no te funcionaba ni internet, ni por consiguiente el emule, el ares ni el messenger. Y como encima tenias caducado el antivirus…

Cliente: Ah, claro, es que vino un amigo y me instaló un antivirus, pero claro “Como yo no entiendo…”

Tecnicobinario: (¡¡#@#~##€€€~%%%$··!!! ) No, si tampoco había que entender mucho, nada más encenderlo sale un cartelón en rojo diciendo que el antivirus está caducado y que si quieres renovarlo ahora, y te da tres opciones: Comprar ahora, recordar después y cancelar.

Cliente: Ya, pero como yo no entiendo….

Eso es un ejemplo… y digo yo de verdad es que no hay que entender de nada un chaval con unos 17-18 años un portátil de 1.200€ de su día, estudiante en la universidad (por eso necesitaba el pc rápido para las nuevas asignaturas de emule, ares y una cuatrimestral de divx) y que le ponga que se le ha caducado el antivirus y no sea capaz ni de leerlo… es que echo humo por las orejassss.

Atención clientes: Yo, tecnicobinario, así como seguramente todo el gremio de técnicos del mundo mundial, os pedimos por favor que leáis todos los mensajitos que os salen en la pantalla antes de hacer click sin ton ni son, que ya estamos un poco hartos de que solo leáis los mensajitos de descargas de vídeos XXX…

… por que esa es otra… no os dicen los clientes muchas veces… “Lo último que me salió fue algo de bajar vídeos XXX” o “No paran de salirme mensajes para que me descargue películas XXX”…. aaayyy pillines… eso si que lo leéis ¿ehhh? Habrá que hablar con los que se encargan de hacer esas publicidades para ver si Mr. Gates quiere añadir ese estilo visual en su próximo Güindos 😀   😀

 

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17 octubre 2007 - Posted by | El dia a dia | , ,

8 comentarios »

  1. Pues si técnico, esa frase que comentas junto a la de “anoche lo apagué y esta mañana ya no encendió” son bastante habituales..
    ¿Leer? jeje… yo ya no sé como poner el texto de los manuales para algunos conocidos. 😀

    Comentario por destroyer | 17 octubre 2007

  2. ¡Eres un optimista! Pretender que los usuarios lean los cartelitos rojos que les pinta windows es tener mas fe que los visitantes de fatima.

    Por cierto, mi frase favorita con estas gentes es:

    — ¿que le has hecho para que el disco duro explote?

    ¿Yo? Nada

    saludos,
    n1mh

    Comentario por n1mh | 17 octubre 2007

  3. Y la de veces que me dicen :
    Me sale un mensaje de error que dice :
    “Error al ejecutar la aplicacion nosecual”

    ¿¿PERO CUAL?? se aprenden toda la frase por larga que sea y no te dicen lo relmente importante…

    dioxxx!!!

    Comentario por keko8 | 17 octubre 2007

  4. Si, si, yo no entiendo, yo no entiendo, pero para bajarte pelis porno de internet no te han hecho falta muchas clases verdad majete???
    Bien cierto es, que hay veces que te dan ganas de soltarles un sopapo… (sin acritud)
    😛

    Comentario por eldestornillador | 17 octubre 2007

  5. Yo creo que esos carteles de aviso, en vez de Aceptar, deberían tener un captcha escondido entre el texto, pa que lo leyeran x coj… XDDD

    Comentario por ThorKeMaDa | 17 octubre 2007

  6. Yo, aunque no os lo creáis, de visita en el taller de un amigo, vi un pc que estaba desinfectando con 3.600 virus.

    Por otro lado, si la gente no es capáz de leer y entender una señal en la carretera de prohibido circular a más de xx km, hora, qué esperáis??

    Comentario por Danae | 17 octubre 2007

  7. Esos son los clientes a los que les digo “llamame con la computadora encendida” y les hago leerme los carteles por telefono antes de ir.
    Así y todo, están los que prefieren pagar a dictarte un cartel en inglés… porque no entienden.

    Comentario por 486 | 18 octubre 2007

  8. Je, como siempre. 3 de cada 4 incidencias de mis clientes requieren ANTES que le limpiemos bien el sistema porque tiene virusillo, y DESPUES mirar si le solucionamos la incidencia.

    Malditos lusers…

    Comentario por El Operador | 21 octubre 2007


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