Técnico Binario

Bitácora de un técnico de PC’s

La diferencia de clientes 2

He querido titularlo así para ir comentando algunos casos concretos entre mis clientes que realzan la diferencia entre ellos.

Uno que me pasó recientemente, es de una clienta que nos había traído el pc a reparar alguna vez, y ahora quería formatearlo. Pero no solo quería eso, también quería que le cambiase la torre por otra más bonita.

Le mostré un catálogo y le dije que si le gustaba alguna le daría precio, y así fue le gusto una, muy bonita por cierto, pero que valía 100€, y, como es lógico en esa gama de torres, no traía fuente de alimentación.

Le digo el precio con la mano de obra y le comento el tema de la fuente de alimentación, y me dice que no, que eso no es necesario, que le quite la actual que tiene su torre y se la ponga a la nueva. Como os estaréis imaginando, la fuente de alimentación que tenia era de la marca “nisupu”, y aunque su configuración no es que fuera la “caña de españa” (P4 3.0Ghz, 1Gb ddr, nvdia normalita de 128Mb, Hd 160Gb SATA, lector y reg. dvd… vamos lo típico), pero necesitaba algo más que esos 320w.

No había manera, así que le explique la importancia de una buena alimentación, y me dijo que para el mes siguiente la cambiaría (total, tampoco le había presupuestado una super-fuente sólo subía 40€ el presupuesto) ,y como me imaginaba no ha vuelto.

Así que ella estará enseñando su torre tan bonita a sus amigas son su cutre-fuente, que fijaos si le faltaba potencia, que hasta los ventiladores de la torre que eran con leds de colores se iluminaban muy muy poco… ¡es que flipo!, chati hazlo al revés, pon primero la fuente y luego compra la torre, o una 40€ más barata…

Si fuera médico, me negaría a operar en estas condiciones 😀

10 octubre 2007 - Posted by | El dia a dia | , , ,

4 comentarios »

  1. Yo me he dado cuenta con el tiempo que Es inutil hablar cuando no te quieren escuchar. Asi que cuando veo que es imposible hacerlos entrar en razon hago lo que quieren siempre con la frase , bajo su responsabilidad!!

    salu2

    Comentario por Txente | 10 octubre 2007

  2. 😀 Me estoy imaginando el lugar de la torre. Abajo del escritorio, metida entre los muebles… pero claro tengo que comprarla bonita, con ventana de metacrilato y llena de luces de colores. 😆

    Y estoy con txente, poco se puede hacer si no hay ganas de escuchar.

    Comentario por destroyer | 10 octubre 2007

  3. Lo importante es aparentar, si te vendieran los coches por piezas ¿que cambiarias primero, el motor, o le pondrias una “carcasa” de ferrari a tu clonico?

    Comentario por Grey | 10 octubre 2007

  4. Estoy poniendo los feeds que personalmente mas me interesan en mi web
    Como no encuentro tu email de contacto te aviso por aqui 😛
    Estas en esta direccion
    http://www.pronetpc.com/index.php?option=com_newsfeeds&Itemid=37

    Comentario por Fran | 12 octubre 2007


Responder

