Técnico Binario

Bitácora de un técnico de PC’s

Windows Vista: Estación de paso

Aunque ya creo que el tema esta muy manido, pero… valla Sistema Operativo que ha sacado Microsoft, es un autentico lastre. Si ya de por sí los «Windows» no tenian muy buena fama en temas de estabilidad y demás, ahora llega Mr. Gates con su Vista. Sinceramente se me asemeja mucho a Windows Millenium Ed., un sistema operativo de paso para organizar eventos y decir que se ha sacado un Sistema Operativo novedoso.

Grandioso por su sistema aero… ¿chicos no habeis visto el cube para linux? le da mil vueltas, pero no solo eso, es que por lo menos no necesita 2Gb de Ram ni una máquina diseñada para la NASA para medio tirar…

Desde que salió Vista y todos los Pc’s lo llevan preinstalados (los de marca, claro) no paro de quitar Windows Vistas… lo flipo… un tío se gasta 1200€ en un portatil de última generación medianito, en ese dinero ha pagado su licenca de Windows Vista y me lo trae para comprar un licencia de Xp y pagarame la mano de obra por instalarselo y buscarle los drivers, etc… total un mundo de locos .

Esperemos que pronto pase esta estación de paso llamado Windows Vista y que saquen algo un poquito mejor, porque por el camino que lleva Microsoft al final todos terminamos con Ubuntu (cosa que no me importaria)

25 May 2007 - Posted by | Software

2 comentarios »

  1. No me puedo resistir: «pero… vaYa Sistema»

    El blog tiene muy buena pinta. Ánimo con el. 🙂

    Comentarios por corsaria | 1 junio 2007

  2. Tengo entendido que existe el derecho a «downgrade» gratuito. Es decir, a cambiar la licencia del Vista por una del XP, o del 2000, si te apetece.

    Comentarios por fridelain | 1 febrero 2009


Deja un comentario