Técnico Binario

Bitácora de un técnico de PC’s

Empezando el blog

Pues al final me he decido a crear un blog, mas que nada como terapia a la monotonia e impotencia que muchas veces siento en este trabajo tan “desagradecido” y a veces (la mayoria) “infravalorado”.

Os cuento algo sobre mi. Soy “tecnico” en una tienda de informatica (el termino tecnico abarca: atencion al cliente telefonica y presencial, crear tarifas -despues de pelearte con los distribuidores-, limpiar la tienda, … ¡ah! se me olvidaba tambien reparar y montar ordenadores ;D). Por supuesto que no soy el jefe, si lo fuera no me quejaria tanto, pero vamos que dentro de lo que hay no estoy muy mal del todo, peor esta mi otro compañero que esta de “machaca”.

Bueno espero que el blog os sirva (como a mi me han servido otros) para que no sintais que estais solo y esas cosas tambien le pasan a otros (mal de mucho consuelo de… ¿?)

Hasta la proxima entrada.

25 mayo 2007 - Posted by | El dia a dia

Aún no hay comentarios.

Responder

